Alquileres de Autos Semanales

¿Se te quedó el auto justo cuando te ibas al trabajo? ¿Quieres pasear por la ciudad de alguna manera que no sea a pie? O simplemente quieres disfrutar de la experiencia de escuchar música cuando manejas por la ruta, sea cual sea la razón para alquilar un auto, te contamos que tiene muchos beneficios de los cuales podes disfrutar.

¿Cuántas veces hemos querido llevar las sillas playeras en el ómnibus? Si bien esto puede ser una actividad aventurera, sabemos por experiencia propia que no siempre puede ser lo más cómodo. Sin embargo, alquilando un auto se tiene el espacio suficiente y la comodidad para llevar todo lo que uno necesita, y disfrutar del viaje.

Les recordamos a los exploradores, sobre todo, que se cuenta con una gran autonomía para poder cambiar el rumbo, y alcanzar lugares, que a pie o a ómnibus serían totalmente inaccesibles.

Y por si esto te parecía poco, tienes la posibilidad de elegir el auto que más se ajuste a tus necesidades y gustos. Para poder escoger la opción más apropiada simplemente haz click en el siguiente link:

 http://snappy.com.uy/alquiler-de-autos/

Luego de haber escogido el auto perfecto para ti, simplemente debes seleccionar el paquete que más se ajuste a la ocasión.

Nuestros paquetes son los siguientes (precio de coches económicos):

Semana alquiler 7 días y paga 6: U$S 240

Fin de semana de Viernes a Lunes: U$S 160

Semana comercial de Lunes a Viernes: U$S 190

Y listo. Luego de haber escogido el auto, y el paquete más cómodo para la situación, Snappy Car Rental se encarga de la entrega a domicilio sin costo alguno.

 

Además de esto, te recordamos que contamos con otros servicios gratuitos tales como: préstamo de celulares, préstamo de GPS, baby sillas, botiquín de emergencias e información turística.

Requerimientos para Alquilar un Auto

Requerimientos para alquilar un auto:

 Al momento de viajar, el distenderse es esencial. Ya sea yendo a las afueras de la ciudad, y disfrutando de ver los paisajes, o simplemente pasear descubriendo nuevos rinconcitos.

O tal vez, el distenderse no sea lo tuyo, y prefieres unas vacaciones en las que el movimiento no sea otra cosa que el objetivo, permitiéndote así conocer la cultura y diferentes lugares del país más rápidamente.

Sea cual sea tu tipo de viaje, te contamos que desde el principio nos ocupamos del servicio de entrega no importa dónde te encuentres.

Para los más aventureros, sabemos que el explorar siempre puede ser muy complicado, lidiando con el equipaje, los mapas, y con el transporte público y sus rutas. Sin embargo, eso ya no es un problema.

Al alquilar un auto, tienes la comodidad de poder llevar tu equipaje en la cajuela y ahorrarte las grandes contracturas de espalda. Por si esto no fuera suficiente, tienes la libertad de poder conducir a dónde quieras, cuándo quieras, sin límites de horario marcados por los programas de los ómnibus, y sin mapas que guíen a tu instinto viajero.

Tenemos el auto adecuado para tus necesidades. Simplemente haz click en el siguiente link para buscarlo:

http://snappy.com.uy/alquiler-de-autos/

Ofrecemos, además, varios servicios gratuitos que hacen de tu viaje mucho más placentero, entre ellos: cobertura mecánica en todo el país, préstamos de celular con el alquiler del auto, chofer en caso de ser necesario, servicio de GPS, baby sillas para las familias, botiquín de emergencia, y para aquellos que estén de paseo, les brindamos información turística para que no se pierdan los lugares más emblemáticos de nuestro país.

Si ya te decidiste, te contamos que para alquilar un auto simplemente necesitas los siguientes requisitos:

–          Licencia de conducir vigente con tres años de antigüedad

–           Garantía de alquiler de 800 U$S

Snappy Car Rental tiene la solución para cada clase de viajero, brindándote practicidad, comodidad, y el mejor servicio.